martes, octubre 16, 2007

In rainbows

Me descargué el último álbum de Radiohead titulado In Rainbows y lo he escuchado durante un día en el trabajo (en el curro tengo siempre puesto el chismeusb). Me está gustando. Diría que suena a Radiohead, pero es diferente.

Posiblemente lo grabe en el primera recopilación que haga para recuperar los cds que me quitaron del coche cuando me robaron. Bueno, posiblemente no, seguro que lo grabo, porque es lo que voy a hacer ahora mismo.

Actualización con el contenido del CD grabado
dell94k:/media/cdrom# ls
  • Camera Obscura - Underachievers please try harder
  • ColdPlay - A Rush Of Blood To The Head
  • keane_acelerada
  • Muse - Absolution
  • Najwa - Walkabout
  • Nena Daconte - He Perdido Los Zapatos
  • Placebo - Seleccion
  • Radiohead - In Rainbows
  • Radiohead - ok computer

7 comentarios:

  1. Me imagino que en el mismo robo fue donde te robaron el original del disco al cual estas haciendo una copia de seguridad, ¿¿no??

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, acaso tenias alguna duda?

    ResponderEliminar
  3. Vaya salida rara para un 'ls'. A tu sistema le pasa algo, graba musica buena, que con esta tan mala, se te revela.jgmnb

    ResponderEliminar
  4. Que mal suena eso, tio, que haces tu por las noches con tu ordenador ?

    XDDD

    ResponderEliminar
  5. En mi caso, dormir. Pero o que hace el 'ordeñador' es un misterio del que no quiero enterarme. Ya sabes el dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.

    ResponderEliminar
  6. XDDD

    Ya decia yo que esos sueños tuyos....

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...