jueves, octubre 18, 2007

Ataques de risa

Me ocurría cuando estaba en el colegio, cuando estaba en el instituto, cuando estaba en la facultad y ahora cuando estoy en un curso no iba a ser menos.

Son los ataques de risa, cuando no te puedes reír pero con sólo escuchar a algún compañero que está en la misma situación, conteniéndose las ganas de reír, pero con sólo escuchar el amago de reírse, un simple ruidito, te empiezas a reír, pero eso provoca un efecto cadena (explosión termonuclear de risas) que se propaga a otro compañero, etc.

Es un momento malísimo, pero imposible de aguantar. Intento pellizcarme, mirar para otro lado, mantener la mente en blanco, muchas otras cosas, pero todas insuficientes cuando oigo la risa contenida de alguien que esta a mi lado. Saber que no te puedes reír, añade más motivos para reírte.

3 comentarios:

  1. Ostia yo siempre era de los que me echaban de clase por descojonarme, hasta en los primeros años de facultad me llegaron a llamar la atención.

    ResponderEliminar
  2. yo toy a punto de descojonarme en el curso ahora mismooo jjjjjj
    se pasa fatalll jajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha hecho un montón de gracia tu post, porque justo me paso eso la semana pasada en el curso de formación para mi nuevo trabajo. me ponen a leer en voz alta sobre la seguridad e higiene en el trabajo y empiezo a descojonarme. lo malo que se lo contagie al grupo pa tol día. que bien se siente una como una niñata de quince años, ains. un beso, guapo, que te he visto con tu nuevo look y estás muy guapo :P

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...