viernes, octubre 19, 2007

El paso del tiempo

Llevo unos días algo extraño en los que he notado el paso del tiempo. Ahora caigo en la cuenta del paso de casi un año. Este año ha sido una 'locura', me han venido algún que otro 'cambio' y no me he estado quietecito.

A lo mejor ha sido este mes de Otubre1, en el que me he movido menos, y que me ha permitido notar lo acelerado que he estado. Quizás he perdido esa energía cinética, que me arrastraba a donde fuera, sólo por moverme y no convertirme en una planta de plástico, donde los camaleones se pasean a cámara lenta.

1 Me sigue gustando decir Otubre :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...