miércoles, octubre 17, 2007

El terror peliculero

Desde que vi el otro día la película 'El orfanato' llevo pensando cuales han sido las películas que me acojonaron, que realmente hicieron que me angustiara.

Han sido pocas, muchas de ellas las ví cuando era pequeño y si las veo ahora me harto de reir (salems lot, viernes 13, pesadilla en elm street, psicosis).

Quitando esas películas, me quedan dos que consiguieron impactarme en determinados momentos.

La primera es 'El proyecto de las brujas de blair'. Ese final, cuando aparecen todos de cara a la pared, comportándose de forma extraña, me asustó. Te preguntas ¿que coño pasa? ¿qué ha podido pasar para que hagan eso? ¿como han podido llegar a eso? ¿que ocurrira luego?. No lo sabes. Eso da terror, acojona, porque es desconocido. No se trata de preguntar un número del 1 al 100000 y que te pueden decir cualquier cosa. No, no lo es. Es peor, porque los que estan allí, los conoces, saben como se comportan y de pronto, han cambiado de una forma terrible, inesperada y puede que te hagan daño y no puedas defenderte.

Con la otra película que me pasó algo parecido fue con 'The ringu', la versión original japonesa. El que de pronto exista una persona, como tú, que es capaz de matar con sólo pensarlo, por puro capricho y que no puedas hacer nada para impedirlo, asusta, porque es incomprensible, es asomarse a un abismo del que no vas a poder salir si te caes.

3 comentarios:

  1. dímelo a mi que cuando fui con javi a ver el p de la bruja de B, estuve engañada pensando que era una grabación real..(eso fue lo que me dijo el cabrón de mi novio)

    ResponderEliminar
  2. Jeje a mí me pasó igual, creía que había algo de verdad en la peli y reconozco que es de las películas que más me han acojonado en el cine.
    Las pelis de terror de ahora la verdad, me parecen todas una mierda. El terror psicológico mezclado con gore ya es que lo han requemao tela.

    ResponderEliminar
  3. Marga: Javi es un mamón :-)

    Gaz: Cierto, están muy vistas.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...