lunes, octubre 15, 2007

Manos que recuerdan

A veces creo que he conseguido olvidarlos del todo y pienso que no quedan recuerdos, pero cuando cierro los ojos, son mis manos las que me los traen, allí están todos aunque algo desordenados. Poco a poco mis dedos consiguen reorganizarlos, colocándolos en su orden adecuado.

De esa forma consigo rehacerlo. Pensaba que no lo conseguiría, pero allí está el puzzle, resuelto de nuevo, como si el tiempo no hubiese pasado.

Mis manos son mi memoria y han conseguido recordar todos los movimientos de la solución del cubo de rubik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...