domingo, octubre 14, 2007

El orfanato

Me deshice de la pereza dominguera y fuí a verla. Me ha gustado. Los cuentos de fantasmas encierran detrás unas historías terribles y que pueden ser muy crueles.

También me ha hecho pensar en el problema de hacer una película de terror sin que se den sustos del estilo de pronto aparece gente u ocurra un suceso violento o surja un ruido terrible en medio del silecio más absoluto cuando menos te lo esperas.

En resumen, hacer una película de miedo sin dar sustos. Tiene que ser complicado.

4 comentarios:

  1. Lo mejor es el terror psicologico (que no psicotropico :P) ... sin sobresaltos sin gritos... sino del que te meas en las bragas y cuando sales del cine estas tan rallado que fugazmente ves cosas qeu no existen jeje ese sin duda es el mejor... aunque claaaaro si nos ponemos en plan friki las pelis de miedo que mas molan son las cutre-ochenteras 60 50 gore a tope uysss q ya me cuelo... pues eso el terror psicologioco sin sustos cuasi-previsibles de golpe.. lo que pasa es qeu ya esta todo muy trillaaaaado.... mas cosas nuevitassss porfiii qeu me se los sobresaltos de memoria ademas el malo siempre sale al principio con cara de weno ¬¬

    ResponderEliminar
  2. DIOOO que parrafada ...para decir que el orfanato me la estoy bayando y que no me espero nada nuevo ...y que paso del cineeeeee¡¡¡¡
    y er que no me entienda pues que arree o que pregutneeee
    jejeje
    afuu

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil sorprender con sustos y en esta película hay pocos de esos, pero muy bien repartidos, lo interesante es el argumento que tiene, esa vuelta de tuerca que se le da a una historia muy conocida.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...