sábado, febrero 18, 2006

Visita a Comvive

Fue interesante e instructivo, y aunque para el maestro, no es nada del otro mundo (esto no tiene na), para mi sí que lo es. Ver las nuevas máquinas servidoras (las dulces gemelas) que hemos comprado para la empresa que son como una caja gigante de pizza es algo que no voy a hacer todos los días. Máquinas Dell, con dos procesadores duales Xeon y 8 gigas de ram no son moco de pavo (y valen un buen pico). Asistir al arranque y mirar por encima el Raid, curiosear por las opciones arranque y de instalacion desde la tarjeta, mirar los scripts con el lanzamiento de todas las personlizaciones de paquetes, etc.

Respecto al propio viaje a Brenes fue facil de llegar, 30 kilometros de ida y 30 de vuelta, disfrutando de la conducción, con un CD de música repletito de mp3s (keane, muse, bjork, placebo y algunas bso como el padrino).

Una lástima que no me llevara cámara de fotos, la que le regale a mis padres está otra vez en manos del corte inglés y olvidé coger la que hay en la oficina. No pasa na.

PD: Dani me encasquetó todos los manuales de las señoritas, creo que no queria molestarse en tirarlos a la basura y se apresuró a entregarmelos. Es una ligera sospecha-sospechosa que tengo. Pero puedo prometer y prometo, que les echaré un vistazo (incluso a los manuales del montaje de los rack que también me entregó Lolo). La vida del padawan es muy sacrificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...