martes, febrero 14, 2006

El fuego llega a Camas

Ahora parece que se ha extendido eso de quemar coches a Camas. Este fin de semana quemaron un coche a 100 metros de donde suelo aparcar el mío, en un aparcamiento de reciente apertura -quitaron un parque abandonado para poner una zona de aparcamientos-.

Joder, pero es que se esta poniendo la cosa tela de chunga. Echando una ojeada a como se esta poniendo el barrio, ahora hay varios grupos de niños talluditos (con sus respectivas señoritas acompañantes) por allí cerca. Como supongo que no tienen otra cosa que hacer, en lugar de ponerse a dar por culo y a fumar en su calle donde sus padres les vigilen, se vienen al aparcamiento que han puesto cerca de mi casa, donde les dejan campar a sus anchas.

Todo esto no es un problema de falta de presencia de autoridad en la calle, es más otra cosa, creo que es una falta de educación y respeto por las cosas la que tienen muchos chavales que tienen entre 15-20 años. Carecen de un simple principio del 'sentido común'. Ese simple sentido comun es el que te hace pensar "A mi no me gusta que cuando vaya a coger el coche me encuentre con dos notas sentados en el capo, bebiéndose una litrona y con el caso de otra encima del techo, por consiguiente ni se me ocurre hacerlo yo (ni se me ha ocurrido)".

Quiero imaginar que cuando ellos tenga su cochecito, les pasará lo mismo, pero ahora no se dan cuenta (o peor aún, no quieren darse cuenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...