miércoles, febrero 15, 2006

Me ha quedao bien

Hace unos meses decia que cuando tuviera que que hacer algo, que pensara a lo grande. En estos ultimos días, he podido terminar un programa del que me siento tela de contento, porque hace un montón de cosas que considero que merecen la pena tenerlas porque ahorran problemas posteriormente.

En lugar de haberme limitado a algo sencillo que me diera mucho trabajo al poco tiempo de querer utilizarlo otra vez, he preferido hacerlo de otra forma, más compleja, pero que aporta muchas más ventajas, al permitir mecanizar todas las tareas.

Cierto es, que con la forma sencilla hubiera tardado la mitad del tiempo en hacerlo, pero ese es un eterno dilema: Hacer lo facil o hacer lo mejor. No siempre se puede conseguir hacer lo mejor, pero al menos si acercarse. También tengo la suerte de que permiten elegir.

1 comentario:

  1. Mi filosofía: Siempre lo más difícil es lo mejor, y lo más fácil lo peor.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...