martes, febrero 07, 2006

Por fin con V de Vendetta

Si Mahoma no va a la montaña, entonces la montaña irá a Mahoma.

Eso es lo que me ha ocurrido con el regalo de reyes de mi hermano. El otro día le llamaron para decirle que mi regalo lo tenian disponible en la tienda de Nostromo pero el muy flojo todavia ni se ha acercado. Me dijo mi hermano que si podía acercarme yo...

Ni corto ni perezoso, al salir del curro me he pasado por la tienda y lo he comprado. Es la edición nueva de Planeta Agostini, un poco mas grande que la antigua de Norma y espero que sea un poco mejor y duradera.

1 comentario:

  1. Que yo sepa esa edición tiene un error de impresión, le faltan las 3 últimas hojas, además es autodestruible.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...