viernes, febrero 03, 2006

Regalos pendientes de reyes

Me han traido un libro pendiente que habia pedido mi madre para mis reyes, 'El tercer gemelo' de Ken Follet. Además han llamado a mi hermano para decirle que ya tienen disponible el libro 'V de Vendetta' que quería regalarme.

Y yo me he decidido a comprarle a mi hermana el regalo sustitutivo de sus reyes, ya que el bolso lo tuve que descambiar (está visto que mi gusto para elegir bolsos no es muy 'recomendable'). El regalo que le voy a comprar son las cartas del Mushkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...