lunes, febrero 13, 2006

¿Por qué los mandos son tan malos?

Es el segundo mando del televisor que compramos en un año, pero joder, que malitos que salen, 17 € de nada.

Ahora eso sí, cada vez hacen mejor eso de 'pillar' los códigos de los diferentes modelos de tele para que funcionen todas las funciones -valga la redundancia-. No dejo de maravillarme.

4 comentarios:

  1. Yo no he cambiado el mando original apesar de que se cae a trozos (literalmente) porque sigue funcionando. Lo he pegado con loctite, le he puesto gomas, hasta lo metí dentro de una bolsa de plástico por si aguantaba más... Sigue igual. En versión puzzle. Cada vez que alguien se levanta del sofá se cae al suelo y hay que volverlo a montar. Es un expediente X porque sigue funcionando...

    ResponderEliminar
  2. Ese mando tiene que ser bueno, marca y modelo please! (no para comprarlo ahora, sino para cuando se rompa el que tengo).

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo a la Nuri, que cuando hay que cambiar o subir y bajar volumen se levanta pa darle al botoncito. Lo bueno, que no se rompe tan fácilmente, lo malo, que ocupa mucho sitio en el sofá.

    ResponderEliminar
  4. Por eso dicen, que ellas son 'las que mandan'.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...