sábado, febrero 25, 2006

Actualizando el software del portátil

No he podido echarle mucha cuenta el portatil estos días y hoy, cuando me he levantado, me he puesto manos a la obra para instalar el windows y bajarme todas las actualizaciones de drivers que necesita el muchacho.

Después de ponerle los drivers de la tarjeta inalambrica ha aparecido una red inalambrica por aqui cerca, pero su señal lleva muy mal y no me deja conectarme. Me compraré un punto de acceso para ponerlo al router adsl y tener la red inalambrica en mi casa.

Pero aun quedan muchas cosas por poner, como instalarle el apache+mysql+php, con el eclipse y un programa de ftp. E instalarle el linux que me un problema con la tarjeta de red en la instalación y no puedo terminar de hacer la instalación al no poderme bajar el resto de paquetes. En esto tengo que pararme un poco, que he hecho todo siguiendo el metodo pa´lante, sin leer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...