jueves, febrero 09, 2006

Comida de navidad Marqueze

Hemos tenido esta tarde la comida de Navidad de la oficina. La teniamos pendiente pero en navidad no estabamos todos y dedidimos esperar unas semanas a que estuvieramos todos juntitos y agarraditos de la mano para que fuera una comidad navideña, aunque fuera de tiempo.

La comida fue un restaurante marroqui (la casa de Abdul en la calle Virgen de Lujan creo, cercano a República Argentina). Tenía mis dudas, pero queva, todo muy bien. Pusieron un plato al principio, que no recuerdo el nombre que me gustó mucho. Un nombre parecido a pistaño, pasteliño o dulciño. Luego una ensalada (no para mi) y pinchitos muy ricos de diferentes marcas y modelos. Tambien dos cuscus que no probe (me centré en los pinchitos, exclusiva y acaparadoramente). Todo lo que comí me gustó, con un toque picantillo muy suave y que apenas se notaba.

En otro orden de cosas, son notables los conocimientos sobre sustancias peligrosas que poseen en la oficina. Muy notables :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...