viernes, abril 28, 2006

El profesor Troty y los POZIT

Esta historia comienza un día nublado de primavera, viernes de feria de Sevilla para ser más precisos.

El profesor Troty, ante un ataque de incontinencia gastrointestinal, no pudo acudir a su lugar habitual de trabajo. La ausencia del profesor, causó honda inquietud en su mesa, puesto que estaba infestada literalmente de POZIT, que adquirieron conciencia de sí mismos cuando el profesor faltó esa mañana.

Entrada la mañana, el profesor, desde el cúbil donde se recuperaba de su dolencia, necesitaba un dato importante que era guardado celosamente por un POZIT -otros dirían que simplemente estaba anotado en un POZIT, pero estos POZIT ahora son entes vivos-. Ese POZIT fue retirado de forma brusca y sin pedir permiso por un 'endividuo pululante' para robar los datos alli guardados.

Para los POZIT aquello fue considerado un atentado contra la integridad de los POZIT, causando un estado de alarma general en la mesa del profesor. Cuando el POZIT fue liberado y devuelto a su mesa con su gente. Los POZIT se organizaron, pidiendo mayor respeto hacia sus derechos.

Pero aquello fue el comienzo de otra historia, por un POZIT jefe de la mesa, y principal istigador de la revuelta, observó un nuevo peligro. El POZIT secuestrado debia permanecer en cuarenta ya que podia ser portador de algun agente patógeno que los contagiara de una enfermedad mortal.

La rápida actuación de los agentes de intervención del POZIT jefe molestó a la familia del POZIT secuestrado, que organizaron una revuelta (callejera?) para acabar con la dictadura del POZIT jefe. Aquello era un atropello contra la dignidad POZIT, decian algunos. Inadmisible, decian otros. Dimisión, dimisión, decian otros.

En fin, los POZIT andaban como locos, mesa arriba, mesa abajo. Una locura.

Para colmo, el endivuduo secuestrador del POZIT, depositó en la mesa un objeto que ellos consideraban un prodigio divino. El culmen del POZIT. La perfección POZIT. Ese objeto era un antecesor de la especie POZIT. Era un libro.

Ese libro debia ser entregado al profesor Troty, pero como no pudo ir ese día por la consabida molestia que le aquejaba, se decidió depositarlo en su mesa hasta su pronto regreso.

Los POZIT, dando muestras de gran hospitalidad, lo acogieron con agrado, porque el libro era sabio y un ejemplo para las generaciones futuras de POZIT.

Horas más tarde, el profeso Troty, recuperado parcialmente, decidía acudir a su mesa para llevar el libro. Pero los POZIT viendo la maniobra y teniendo muy reciente el secuestro de su hermano POZIT, se organizaron para impedir que se llevaran a su lider espiritual y ejemplo para generaciones futuras.

Los POZIT habian desarrollado un alto grado de sentimentalismo, unido a un fuerte sentido de la unidad, que dificultaba la tarea del profesor de llevarse el libro con él. El profesor, observaba atónito las diversas manifestaciones de POZIT para impedir la perdida del ser querido. Comprendiendo la relación establecida entre los POZIT y el libro, tuvo una feliz idea. Habló con ellos y les prometio que tendrían otro congenere del libros, siempre y cuando le permitieran llevarse el primer libro con él.

Los POZIT, que conocian al profesor -él los habia creado en tiempos remotos e inmemoriales-, en una tensa reunión, decidieron hacerle caso al profesor, que cumplió su palabra. Desde entonces, en la mesa del profesor Troty siempre hay un montón de POZIT mezclados con libros, que viven en una feliz armonía de datos, cuentos y otras informaciones.

2 comentarios:

  1. Propongo una trilogía ... en la segunda parte aparece un disco duro extraible de esos en forma llaveril que viene del futuro y crea un pánico generalizado al comprobarse que el papel puede desaparecer por completo. Los pozit se rebelan contra este visitante ....

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...