jueves, abril 27, 2006

Bonita forma de acabar la tarde

Despues de salir de currar, quedamos unos amigos cerca de Vicente de Pau para tomar algunas cocacolas y preparar la próxima partida de StarWars. Cuando terminamos de todos los jijis-jajas, tiro para donde deje el coche aparcao por la mañana y ahora no me arranca. La bateria se ha largado. Mierda puta.

Ademas, la grua no puede llegar a donde tengo el coche aparcado porque la policia no le deja pasar por culpa de la feria. Eso sin contar que sin la bateria el coche no me cerraba las puertas -el cierre centralizado- y he tenido que hacer ciertas virguerias para dejarlo todo cerrado desde dentro...

El fastidió es más por la molestía y tener que dejar el coche allí que por otra cosa. Menos mal que está bien aparcado. Y estoy pasando por alto las 3 horas que llevo perdidas esperando junto al coche. Si lo sé me voy a mi casa y mañana lo soluciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...