domingo, abril 30, 2006

Estas cosas pasan a otros

He estado esta tarde en el hospital visitando a Marcos. Ha recibido una puñalada en la feria mientras él estaba trabajando de portero en una caseta de la feria.

Ha tenido mucha suerte porque puede contarlo, pero le seccionaron la arteria femoral de la pierna derecha. Por lo visto, se acercó a la parte trasera de su caseta y allí habia tres notas intentando hacer algo raro, cuando lo vieron se fueron para él y uno de ellos con un cuchillo jamonero le dió un tajo en la pierna mientras él se defendia de los golpes que los otros intentaban darle el cara.

Cuando me llamaron este medio día, no me lo creía, pensaba que era un mal sueño. A Marcos no le pueden ocurrir esas cosas.

Despues de visitarle en el hospital no dejo de pensar, de darles vueltas al coco. ¿qué tipo de hijos de puta pueden ir por la calle con un cuchillo así?. Unos hijos de puta muy grandes.

Al menos, Marcos ya esta bien después de la operación, bromeando y contando la batallita de la herida de guerra, como ha dicho él. Diciendo que si fué un 'ataque furtivo' o si se trataba de un 'crítico'.

Dífícil será que pesquen a los responsables cabrones, pero ojalá los pillen antes de que maten a alguien, porque no tenga a mano un médico que le pueda hacer un torniquete en la pierna.

También se me pasa por la cabeza el dicho aquel: 'A todo cerdo le llega su San Martin'. Espero que a esos cabrones les llegue muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...