sábado, abril 15, 2006

Argumento clónico

Viendo los capítulos de Ghost In The Shell Stand Alone Complex, se me pasa por la cabeza la idea de qué hace a uno lo que es. Por ejemplo, si de mí existieran miles de pelusitos iguales que yo, de tal forma que yo me reconociera e identificara, ¿supondría algún trauma?.

Añadiría que siempre que esos clones mios compartieran sus vivencias con las mias (que a la misma vez se me puede considerar otro clon) entonces no supondría trauma alguno, sería una situación de la que se puede sacar mucho partido. En el momento en que esos clones no compartieran las vivencias, entonces serian seres parecidos pero no idénticos -las vivencias únicas de cada clon los hacen diferentes- ya no se cumpliria la premisa de 'seres iguales'.

Eso me lleva a pensar -algo lógico, de perogrullo- que tanto la genética como las vivencias son las que conforman al individuo (toma que toma!!, no me estaras llamando 'endividuo', no?, que te parto la cara).

De lo anterior, voy a una idea más chachi. Supongamos una criatura que pudiese compartir sus vivencias entre todos sus clones, que no serían otra cosa que 'apéndices' de la criatura. Esto se puede extender un poco más, a una criatura que puede repartir su consciencia no solo a seres idénticos -clones- como a otros que no son iguales -otros hombres o mujeres, perros, gatos, lavadoras, coches- y que todas estas 'vidas' fueran compartidas con el ente primigenio. ¿No es un interesante argumento para una peíicula, libro o comic de ciencia-ficción?.

En fin, es muy tarde para estas bobadas, y visto lo visto, mejor perder el tiempo viendo el furbo ... o quizas en otra de mis 'vidas' lo este haciendo y aunque 'yo' no sea consciente de eso, el super-peluso-yo sí que las esté viviendo todas juntas.

2 comentarios:

  1. peor sería que tu clon-ligón estuviera follando sin parar tol día con pelusas-guenorras mientras tú estás currando.

    ResponderEliminar
  2. No jodas, eso explica muchas cosas, como lo pille se va a enterar.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...