domingo, abril 16, 2006

Plan oculto

Está entrenida la peli pero no le des muchas vueltas al asunto del robo porque tiene sus pegas. De hecho, esa es una de las mejores cosas que tiene la película, que luego te pones a pensar en posibles fallos del argumento.

Lo primero de todo, es que las condiciones para hacer el robo son muy peculiares. Exige que el director del banco tenga un secreto terrible escondido dentro de las cajas de seguridad y que el ladrón lo conozca -todavia más dificil-. Pero como es una historia de ficción tampoco pasa na, lo dejamos pasar.

Otro asunto son los videos. La policia tiene acceso a las grabaciones de las camaras hasta el momento del robo, por consiguiente puede determinar quienes eran los que estaban en el banco antes de que entraran los ladrones e ir descartando personal. Es algo sencillo. Toda la parafernaria que montan luego para despistar a la poli al ir intercambiando rehenes con ladrones se desmonta.

Quedarse escondido dentro del banco, sabiendo que hay un ladrón y desconociendo lo que han podido robar, es asunto para revisar de arriba a abajo todos los lugares del banco Con un perro seguro que encuentran rapidamente al jefe.

Abreviando, me divertí viéndola y me divertí luego pensando en puntos delicados 'der plan'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...