lunes, abril 24, 2006

La carrera de Ímola

Aqui quedan todas las impresiones sobre la carrera:
  • Emocionante, el coche mas rapido intentando adelantar al coche lento que iba por delante. Peazo de 25 vueltas finales. Un calco de lo que ocurrió el año pasado, pero intercambiándose el primero y segundo piloto.
  • Ferrari no está en la onda. Ímola es su gran premio, lo preparan con esmero. Allí parte con mucha ventaja y tuvieron problemas serios de rendimiento. Es igual que les pasó en Bahrein. Un circuito donde pudieron entrenar durante 10 días, por 0 de las otras escuderias. Es una ventaje muy grande, que pudieron aprovechar esta vez por las peculiaridades del circuito de Imola.
  • Renault. Creo que se equivocaron en la estrategia, debian haber aguantado el repostaje. Pero posiblemente no les quedara gasolina. No se sabra nunca. Aún así, ya saben de sobra que piloto es el que vale de los dos que tienen.
  • Fisichella. No cuenta para nada. Se dice que el coche es el que marca la diferencia, pero no es así. A Fisichella le falta la regularidad, confianza y sangre fría para saberse campeón.
  • Button y Honda. Un fracaso sonado. En Australia sacrificaron 4 puntos para no contar con penalizacion en Ímola y poder optar a ganar esta carrera. Me rio de tan brillante estrategia. Un equipo que mira ganar una carrera, desperdiciando puntos, no merece ganar nada. Se lo han buscado ellos solitos. Es una indicación de que estan muy presionados por obtener algún resultado.
  • Mclaren, todavía por detras de Renault pero no han perdido tantos puntos como el año pasado. En Imola han tenido problemas, pero es normal, Ímola es un circuito a parte. Es el enemigo de Renault y de Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...