viernes, abril 28, 2006

Un viernes estupendo

Si ayer no terminé el día de forma ideal -el tema del coche además del fastidio de montarme un tendón del cuello- hay la cosa ha ido mucho mejor.

El coche se ha arreglado. Mi padre vino esta mañana conmigo y cambio la batería. Además, después de salir del curro -a las 3 de la tarde, dos horas antes que de costumbre-, me llamaron de la óptica para que recogiera mis flamantes prismáticos.

Me gustan más de lo que creia cuando las elegi. No pesan.

Y por supuesto, todavia queda el resto del día por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...