lunes, abril 24, 2006

El Franicida

El domingo por la tarde, mientras diluviaba en Sevilla, estube jugando la partida de Mutant. Vaya tela marinera la que armó mi personaje en un momento.

Mató al resto de jugadores, que no tuvieron ninguna oportunidad y la partida terminó allí. Con un final amargo y dejando muchos misterios sin resolver porque el master no suelta ni prenda.

Todo sucedió al estar intentando infiltrarnos en una ciudadela de la legión oscura en Marte. Decidimos meternos por los túneles de los carnófagos (una especie de perros de presa) que tienen en el perímetro de la ciudadela para evitar que la gente se acerque.

En los túneles nos perdimos y fuímos a caer dentro de la madriguera donde estaban los crías de carnófagos. En ese instante, las crias emitieron un grito psíquico de defensa en el que mi personaje pifio. La tirada de la pifia supuso que entrara en una ataque de locura transitoria de 2 minutos y todo lo que veia que se moviera por el tunel eran demonios.

La mala suerte vino también que el resto de personajes, que venía detrás del mio, porque también fallaron la tirada y se quedaron aturdidos durante 3-4-5 minutos. Sólo uno se salvó, pero era justamente el que estaba detras mio.

Lo demás fue mecánico, la orden del master era clara, acabar con todo aquello que se moviera, utilizando el máximo poder del personaje. No tenian posibilidades, antes de que se recuperaran, fueron muertos todos. Despues de matarlos, fui acabando con los cachorros y con el resto de carnofagos que calleron sobre mi, aguante lo que pude, pero era imposible salir de allí.

Los dados estaban de parte de mi locura, mi personaje cometio pifias que trabaron la espada pero con tiradas de crítico la recupere. O críticos de disparos que me hicieron poco daño porque sacaron el mínimo de daño. No era el día para salvar a los personajes.

Una pena, porque la partida de mutant queda ahí, pendiente, pero no podremos volver a jugarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...