martes, abril 25, 2006

El bosque que no deja ver los árboles

Ese dicho lo resume todo. De hecho, debo recordarlo para la próxima vez.

Y también debo tener muy presente otra cosa: cuando las cosas dejan de funcionar, asegurate probando diferentes cosas donde está el fallo y haciendo medidas de la causa directa en el momento que la localices.

No te lances a lo loco, que luego pasa lo peor, te hartas de ver miles de cosas cuando la solución la tienes delante de las narices y es por algo que no has contemplado y que creias que no tenia influencia en lo que estaba pasando. Craso error.

Da tela de coraje.

Pero si de algo me tengo que acordar es de lo siguiente: es importante rodearse de compañeros que se involucran. Tanto Luis, Troty y Edu han estado allí, aportando ideas y mirando cosas. Aparte queda Dani (el maestro) que ha dado el toque final para hundirme en la miseria y hacerme perder un puñado de PXs porque lo que yo pensaba que era un fallo, no lo era -ni de lejos!!!-.

Nota1: If you use mysql_unbuffered_query(), mysql_num_rows() will not return the correct value until all the rows in the result set have been retrieved.

Nota2: Lost connection no es culpa del mysql, sino del script de PHP que estaba probando, tardaba demasiado en hacer las cosas entre consutla y consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...