martes, octubre 25, 2005

Paranoia de siesta

Después de comer cuando llego de trabajo, me suelo dormir una siesta de dos horas -desde las 6 hasta las 7 y media-. Hoy me he quedado dormido y cuando me he despertado, sobre las 8 y media de la tarde, creia que eran las 8 y media de la mañana y que me habia quedao dormio.

"Ostia puta, no he puesto ni la alarma para que suene a las 7 y media" pieso. Me levanto con toda la caraja y veo a mi hermano que tambien esta acostado. Mi hermano tambien se despierta y se cree que tambien se ha quedado dormido (él se levanta a las 5 de la mañana). Tenemos un momento caraja total mutua hasta que me doy cuenta de que son las 20:30 de la tarde!. Ya estaba a punto de ponerme la ropa y preparar el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...