jueves, octubre 06, 2005

Oferta de curro

Me ha llegado una oferta de trabajo para hacer una sustitución por un mes y medio en la facultad. Es para titulados con experiencia laboral y que consistiria en llevar las practicas de tecnologia de computadores y tecnologia basica de telecomunicaciones en sistemas y la superior. Además tambien tendria que tener experiencia docente, que la tengo.

Pero conociendo un poco como esta el asunto universitario, va a ser que no. Ya me pegue un año haciendo el canelo con lo de la beca, pudiendo hacer otras cosas más productivas, tanto intelectuales como económicas.

Lo que jode es que lleguen estas cosas cuando justamente estoy trabajando, despues de pegarme varios meses en donde me comian las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...