domingo, octubre 09, 2005

Hay días que es mejor no levantarse

Empiezo el día notando que otra vez vuelvo a estar semirresfriado. Luego, pese a ganarle al equipo de Las Cabezas por 2'5 a 5'5, en el camino para ir a La Cabezas, me confundí de salida -menos mal que tome una salida anterior-. Perdí mi partida con un invidente, aunque se puede decir que el ciego no era mi rival, sino yo. Aparcando en mi casa, por no prestar la debida atención, le he dado un refregonazo al coche, sólo un arañon, pero me jode tela porque era evitable.

Mi estado de ánimo no es el mejor, así que he dicho: 'mejor que te pongas el pijama y te acuestes, que ya pasará el día'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...