jueves, octubre 20, 2005

Inventos emprendedores

Unos cuantos inventos que pueden revolucionar el mundo. Los dos primeros son para el mundo bolígrafo.

Invento1: Bolígrafos y lápices que sólo escriben determinadas letras o números. La idea surge de un boligrafo que tiene un bug y no puede escribir el número 8. Ese bug se puede explotar comercialmente con bolígrafos que sólo escriben números (para los de ciencias) o que solo escriben letras (para los de humanidades). Este invento es surrealista.

Invento2: Bolígrafos con aviso de 'tinta se acaba'. Partiendo de los bolis BIC, en lugar de tener la barra de tinta toda rellena del mismo color, se tiene de dos colores, un 99% de color azul y el resto (la parte superior de la barra de color) de otro color, por ejemplo el rojo. Así cuando se vaya a acabar la tinta, cambiara el tono con el que se escribe e indicara al usuario que debe comprarse otro. Ya se acabaron los problemas de 'mierda, ahora no tengo tinta en el boli'. Al menos te avisa con antelación. Este invento es factible.

Invento3: Máquina generadora de ruido de lluvia. Este invento es muy bueno para las empresarios. El empresario cuando llega la hora de que sus trabajores les toque la hora de salir del trabajo, utilizara nuestro Generador de Ruido de Lluvia para simular una lluvia torrencial. Los trabajadores, acojonados, se quedaran hasta que escampe un tiempo más en la oficina. Dedicado a Luis y a Silvia, que hoy nos hemos mojado un poco al salir del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...