sábado, octubre 08, 2005

No dormir para ver la calificación

Me quedé levantado para ver la calificación del gran premio de F1 en Japón que pensaba que era a las 5 de la mañana, pero era mas tarde, a las 6, con lo que he dormido muy poco. Y cuando duermo poco me duele el tarro.

El fin de semana se supone que lo inventaron para descansar, pero no me estoy aplicando en ello. Intentaré corregir la situación pero lo tengo complicado porque mañana es la carrera -7 de la mañana-, y luego juego al ajedrez -a las 9 de mañana hemos quedado 'concentrados'.

PD: Y esta tarde juego a starwar y acabaré muy tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...