lunes, octubre 24, 2005

Boda der Luis y Nuria

El sábado pasado fui a la boda de un compañero de trabajo. Este es el año de las bodas, llevo 4. En fin lo de siempre, vas a la iglesia, te quedas fuera, (alergia a las iglesias), comentas chismes variados mientras la ceremoña se realiza, llueve un poco para que le de un ataque de nervios a más de uno. Descubrimos que los guiris tienen como deporte de riesgo 'ver bodas'.

Esto requiere explicación: Como no entramos en la iglesia, nos pusimos en un bar justo enfrente (casualidad que en todas las iglesias hay un bar en frente?) y ademas teniamos asiento de primera fila. Protegidos de la lluvia tambien. Pues delante del bar, y delante nuestra pero por fuera, un par de guiris se pusieron a esperar a que saliera la novia. El problema era que se habian formado charcos y algunos coches pasaban excesivamente veloces. Las chicas aguantaron algunas 'salpicaduras' hasta que una pareja de guiris de la mesa de al lado nuestra, les llamo la atencion recriminandolse que se pusieran delanta, cuando ellos llevaban mas tiempo esperando para ver la salida de los novios... En fin, que se tuvieron que ir.

Luego haces tiempo para ir al convite, esta vez nos pasamos por casa de Angeles y el sofa me ataco de mala manera porque me entro un sueño inenarrable.

Llegada al convite, muy bien preparado y organizado en el restaurante Rio Grande, mas chismes y desvarios variados -no recuerdo apenas nada-, baile inaugural de los novios con canción especial, y luego las copas. Aunque esta vez no me quede, tenia que irme al poco rato (5 de la mañana) puesto que debia llevar a mis padres a coger el autocar de un viaje que se apuntaron -a Marinador-. Dormir 2 horas y media para despertarte otra vez al poco tiempo.

Y los novios mas contentos que unas pascuas, para ellos se acaba unas semanas de extress y ansiedad, y comienzan unas minivacaciones, que espero disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...