viernes, octubre 07, 2005

Mejorando el resfriado y algo mas

Esta semanita ha sido rara, empezando porque los primeros días fuí notando que estaba resfriado, con un atasco naripon de cojones que no me dejaba respirar por las noches, ni pensar por el día (mi neurona debe estar situada cerca de la nariz).

El miércoles fue el día crítico, que se juntó con una migración no planeada en la que estuve mirando las musarañas. Pero ya el jueves fui mejorando del estado 'mocoso'/'donante de caracoles' y eso me dió nuevos bríos para el resto de la semana.

El viernes se ha terminado con la implementación, a falta de las pruebas del algodón, de un nuevo sistema de control de hibernación de usuarios, que debe evitar problemas y el extress de los borrados manuales. Si el sistema funciona, sería mi primera contribución, en programación, al sistema de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...