lunes, octubre 03, 2005

Casi tengo un porrazo

Hoy casi tengo un porrazo con el coche llegando a mi casa, esperando en un semáforo -el que está justo enfrente del carrefour-, cuando se pone en verde salgo y un nota de los que intentan apurar los semaforos se saltó el suyo y casi le doy, o mejor dicho, sino hubiera frenado yo, el nota me hubiera llevado por delante, porque él iba tan rápido que no le hubiera dado tiempo a frenar. Un coche que estaba a mi lado, se puso a pitar como un loco porque tambien tuvo que hacer lo mismo que yo. Si yo hubiese salido mas rápido o no hubiera mirado a la izquierda (que era por donde venia el coche) estaría contanto otra cosa. Llegue a mi to nervioso.

Ocurrio todo muy rápido, estaba pensando en que estaba en verde y podia pasar, pero tambien que veia un coche cruzar desde mi izquierda, en ese momento instintivamente pense en frenar, pero tambien en que él que tenia que pasar era yo. Pudo más la neurona encargada de frenar que la neurona encargada de la luz verde y que me decía a la oreja 'pasa, esta en verde'..

Tambien hace 3 dias que me paso algo parecido, otro tio que se salta un semaforo, Detras del carrefour de Camas existe otro semaforo para incorporarse a la calle principal de Camas. Estando en verde en el momento que paso, una moto se mete contramano y sin luces (era de noche), no le dí porque no iba rapido al tomar la curva que hace la incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...