lunes, marzo 16, 2009

Toledos & Madriles

Tres días por aquellas tierras. La visita a Toledo se puede resumir en: Cuestas, espadas, azulejos indicando que las casas están aseguradas contra incendios y curiosamente, muchos juegos de ajedrez. No entiendo porque hay tantos juegos de ajedrez en las tiendas de Toledo. ¿Tendrá algo que ver con la época medieval?.

Tampoco entendía porque habían tantas casas con el azulejo encima de la puerta de entrada indicando que eran asegurados contraincendios. Sospeché que era para prevenir que una mafia de la época les quemara la casa. Resulto que era como medida para demostrar que estaban asegurados. En los incendios arde todo, menos los azulejos.

Respecto a la parte de Madrid: Hotel, aparcamientos, metro, monasterio de el Escorial, más aparcamientos, rastro y planos. Me fascinan los planos. Hay mucha diferencia entre el Madrid de ahora y el Madrid de hace cuatro años cuando fuí por primera vez. Hace cuatro años estaba completamente desorientado. Apenas había mapas en sus calles. Ahora los encuentras en cualquier parada (metro, autobús, esquina, plaza).

Y la parte del viaje en sí ha sido instructiva. El regreso lo hice tranquilo para determinar el consumo del coche. Circulando a 120 Km/h el consumo fue entre 4 y 5 cinco litros. No pude hacer una medida exacta. En la ida hice lo contrario, pisando fuerte el acelerador sin cortarme un pelo.

4 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...