martes, marzo 24, 2009

La piña contra la manzana

El programa -QuickPwn- que se utiliza para liberar toda la gama de los Ipod ilustra el proceso con un logo único. Una piña con un mordisco sustituye a la clásica manzana de Apple y su bocado.

Mi experiencia como usuario puede que sea reveladora. El aparato tal cual me lo dan no me ha servido de mucho. Lo primero que he hecho ha sido informarme para saltarme todas las restricciones que impone el fabricante sobre el dispositivo para hacer con él lo que me diese la gana. Lo segundo ha sido ejecutar la liberación. Fin del modo Apple. ahora lo tengo en el modo Piña -Pineapple-.

No estoy de acuerdo con su política de uso. Sólo ellos pueden validar las aplicaciones que tú puedes instalar mediante Apple Store. La música que metes en tu Ipod sólo lo puedes hacer mediante su programa iTunes, el cual sólo funciona en Windows o Mac, y que te obliga a sacarte una cuenta en iTunes. Los auriculares y otros dispositivos que conectes son aquellos del propio fabricante.

Puede que muchas personas estén contentos con sus Ipods/Iphone, pero me pregunto si están contentos con ese aparato o es con el que tienen liberado usando el QuickPwn de turno. Yo lo tengo claro, el aparato de Apple no me gusta. El otro, el liberado, que ya no es de Apple, es bien distinto.

1 comentario:

  1. Pues ya me contarás, porque yo estoy que se me cae la baba con el mío...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...