domingo, marzo 29, 2009

Ciudadanos de primer nivel

Hoy me han movido el coche la policia municipal para facilitar el aparcamiento de coches oficiales que traen a personalidades y altos cargos políticos para el evento cultural de turno.

Sin querer poner en duda la estrecha relación que existe entre asistir a un evento cultural (teatro) y desarrollar un gris labor de gestión en una administración pública. Sin tampoco cuestionar el ahorro de la factura de una parking público para un coche oficial, porque es preferible movilizar a la policia municipal, que maldita la gracia que les tienen que hacer, a la grua y a unos chóferes que se desplazan 3 horas antes, estan otras 3 horas esperando a que termine el acto, etc.

En fin, con todo el respecto hacia ellos -políticos de mierda dirían algunos-, son unos sinverguenzas. Cosas como estas sólo confirman que los políticos estan para servirse y no para servirnos. Son detallitos de la forma de vida de ciudadanos de primer nivel. El resto toca joderse.

Es para pensar si hacen estas cosas para asistir a evento, ¿qué es lo que no harán para otras? Seguro que no escatiman en gastos, que pagamos nosotros, los ciudadanos de segunda clase.

4 comentarios:

  1. Desafortunadamente, todo sistema de coordinación social tiende a pervertirse y corromperse. Para eso estamos los ciudadanos que lo conformamos, para protestar y comprobar que los mecanismos anti-perversión se activen.
    Pon una queja, y que dejen el coche con el conductor (a quien pagan por esperar en y conducir el coche) en segunda fila.

    ResponderEliminar
  2. ¿y donde te dejaron el coche?
    o sea te quitan el coche para ellos aparcar mientras esperan a que las personalidades vean la obra de teatro.. es eso?
    mmmm que cosas..
    vivir en el centro es toda una aventura..

    ResponderEliminar
  3. Acaro: Lo voy a hacer

    Margarita: Si, es eso. Es una aventura

    Lonicera: Lo que hacen crea mala sangre.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...