viernes, marzo 06, 2009

Pseudovacaciones complejas

El lunes cojo vacaciones. También se podría decir que estoy de vacaciones hasta el miércoles, día 18 de Marzo, pero hay algunos matices importantes.

Oficalmente estoy de guardia esta semana, que incluye el fin de semana presente. Osea, que estoy de guardia hasta las 8 de la mañana del lunes. El miércoles y jueves (11 y 12) doy un curso, con lo que asisto al curro y por consiguiente no estoy de vacaciones. Esos dos días son los que luego cojo en la semana siguiente, lunes y martes (16 y 17).

Todo ello viene a cuento porque me quedan cinco días de vacaciones pendientes del año pasado y que si no cojo antes del mes de abril los pierdo. Por ello decidí pillarme la semana siguiente a mi guardia para descansar relajadamente, pero en esa semana me pusieron un curso al que quiero asistir, teniendo que mover los dos días de vacaciones, que coincidían con los días del curso, a la semana siguiente.

2 comentarios:

  1. Pensaba que se trataba de un viaje organizado por un grupo de funciones al plano de los números "i", con visita a los complejos conjugados o a alguna coordenada angular del tipo exp(-ix)...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...