viernes, marzo 06, 2009

El sueño de la puerta

La oscuridad de la azotea al tender esta noche la ropa me hecho evocar el sueño que tuve la pasada noche. En él, a diferencia de la totalidad de mis sueños, he llegado a pasar miedo. Se podría calificar como pesadilla.

En el sueño estoy dormido en la cama, mirando hacia la puerta de la habitación, que queda a oscuras. Pero en la oscurida de la puerta, que está abierta, logro entreveer la figura de alguien que me observa, esperando a algo para entrar. Intento despertarme del sueño, pero no puedo gritar, no puedo impedir que esa persona entre en la habitación, aunque no lo hace por algún motivo oculto que desconozco.

De pronto consigo despertarme con un grito, que se parece mas a un gemido, en el sueño que estoy teniendo (puesto que estoy dormido). Es grito también hace que me despierte de la pesadilla, justo en el momento en el que veía que el desconocido daba un paso hacia dentro de la habitación.

No recuerdo cuando tuve la última pesadilla, pero tengo muy pocas.

3 comentarios:

  1. reucerda a las tipicas pesadillas de niños pekeños en series de crimenes, como mentes criminales ayer ;p.
    yo suelo tenerlas, aunq van por rachas. pero es vamos, q al menpos 10 al año si q las tengo.

    ResponderEliminar
  2. Las pesadillas tienen una cosa buena, son más fáciles de recordar.

    ResponderEliminar
  3. Discrepo.
    Creo que se recuerdan con más facilidad los sueños repetitivos, sean o no pesadillas. Hay alguno de un viaje en tren, tipo "Asesinato en el Orient Exprés", en el que ya casi me sé lo que va a pasar.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...