sábado, marzo 07, 2009

De guardia viendo Watchmen

He ido a ver la película Watchmen. Corría el riesgo, al igual que los superhéroes, de que me llamasen para cubrir alguna urgencia y abandonar la proyección. Pero la suerte me acompañó, no tuve que ponerme el traje. O eso o es que realmente no soy un superhéroe :-)

Me desvio, la película me ha gustado. Presenta cambios, pero lo importante es fiel a la tema central de la historia narrada por Alan Moore -el autor del comic en el que se basa la película.

Por cierto, a los padres que llevan a sus hijos al cine a ver una película de 'superhéroes' para tenerlos callados un rato, es mejor que se lean antes el comic -los padres-. Si esto es muy complicado, entonces que se fijen en el cartelito que pone "CALIFICACIÓN: N.R.M 18".

4 comentarios:

  1. y yo digo una cosa.. si la peli está calificada para mayores de 18 años... ¿por qué dejan entrar a niños?
    y los padres.. cualquiera es padre hoy en dia..

    ResponderEliminar
  2. La calificación por edades no prohibe, sólo recomienda. Los cines no pueden impedir la entrada, de todas formas le preguntaré a mi hermana que se llevo dos años currando en un cine para confirmar el dato.

    ResponderEliminar
  3. Bah, peluso, eso es paraq nada, los padres de hoy dia , en un 90% y no bajo nada el porcentaje, hacen lo que les salga de los huevos a sus hijos para que no les de problemas, porque es muy cómodo ser el coleguita de tu hijo y asi piensan que les hacen bien .... como dice Margarita cualquiera es padre hoy en dia .... vaya padres.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...