martes, marzo 24, 2009

Escapar del centro

A pocos días para que llegue la semana santa me enfrento a un problema peliagudo: Los pasos de las cofradias.

Esta semana santa, a diferencia del año anterior, tengo que ir a currar, pero la hora de salida del curro es hora de cofradías en la calle, con lo que no me dejaran entrar con el coche en el centro. Y en el caso de que pueda entrar, aparcar será una odisea.

Hay otro problema, coincide que estaré de guardia, así que puedo tener un imprevisto y tendría que desplazarme, pero puede que no pueda coger el coche porque una procesión me corte el camino.

Me veo pidiéndole el helicóptero a mi vecina.

6 comentarios:

  1. Te dejan entrar con una factura de la luz, mismo, y, obviamente, como hay menos coches con acceso al centro, suele haber más sitio. Eso sí, lleva siempre contigo un programa de mano, para esquivar capirotes!

    ResponderEliminar
  2. mejor lleva una pistola y cárgate a to los capirotes que veas
    jejejeje
    tu vecina Cayetana tiene un helicóptero?
    joe

    ResponderEliminar
  3. Aconsejo poner en el salpicadero del coche (creo que se llama así) una pegatina de "Protección Civil". Mano de santo, oiga. Te dejan pasar casi por todos sitios.

    ResponderEliminar
  4. La de trucos ingeniosos que proponéis, oye.

    ¿Sabe alguien si funcionan también para no pagarle el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) a Gallardón?

    Y yo que pensaba en la bicicleta como medio de transporte...

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo mejor es 'hacerse con' una tarjeta de vehículo residente para todas las zonas de aparcamiento.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...