viernes, marzo 06, 2009

Símbolo antirrobapinzas

He subido a tender otra colada y me encuentro que una camiseta estaba en el suelo. Pensé que el viento se la tuvo que llevar y me puse a buscar las pinzas por la azotea. Lamentablemente no encontré las pinzas en el sitio que deberian, sino que las encontré en un cordel del vecino, que las tiene todas de madera, menos dos que son de plástico de colorines. Las que yo uso son todas de plastico de colorines.

Quiero pensar que simplemente se han volado las pinzas con el aire, aunque es más fácil que volase la camiseta que las pinzas. también puede ser que no le pusiese las pinzas a la camiseta en cuestión.

¿Tendré que marcar las pinzas con un 'Jierro candente'? Y más importante que todo esto: ¿Qué símbolo utilizo? :-)

6 comentarios:

  1. desde luego en tos laos cuecen habas... y en to los barrios hay gente despreciable..
    se supone que han quitado tus dos pinzas de plástico y han dejado tu cami tirada y las han colocado en su tendedero..
    desde luego.. que la gente tiene un rostro que se lo pisa..

    ResponderEliminar
  2. Cuando se lo cuente a mi vecina, la duquesa de alba, va a poner el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
  3. De pequeña, el primer año que fui a Sabinillas (una colonia infantil) "alguna" pseudoniña me hizo lo mismo, pero fue algo más que una camiseta lo que me encontré en el suelo. Las volví a poner en mi ropa y dejé la suya en el suelo.

    ResponderEliminar
  4. pero.. ¿qué es lo que pusiste en tu ropa, Rosalía?

    ResponderEliminar
  5. yes, las pinzas [que en mi casa siempre se han llamado "palillos"]

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...