miércoles, diciembre 17, 2008

Riesgo de hielo

Cuando la temperatura alcanza los tres grados centígrados, el coche me informa con un pitido que se pueden formar placas de hielo en la carretera. La primera vez que me pasó no sabía lo que era hasta que ví de refilón el mensaje en la pantalla que hay en la radio.

Ayer no hizo falta que me lo dijera, antes habia tenido que quitar un dedo de hielo del coche para poder ver. Hoy ha pasado lo mismo.

3 comentarios:

  1. Mi coche prestao tb lo hace :). Me encantan esas pijadas de los coches, pq servir, no sé si sirve para algo. Reconozco q apenas m influye en la velocidad. Me influye más la niebla o ver la carretera chunga, o coches salidos, o q alguien m dijera q hubo un accidente. Pero el pitidito ... me hace gracia :).

    ResponderEliminar
  2. no se.. pero es raro que en Sevilla te encuentres hielo en el asfalto.. al menos en la capital.. en el coche si, pero en la carretera es raro, de todos modos, está bien que avise el coche..
    lo que no te avisan es cuando te dan un porrazo y te tiras un mes para que te lo arreglen jejejejjeje
    ya podian ponerle un pitido asii

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...