jueves, diciembre 04, 2008

Sueños de viajes y comidas

He soñado que visitaba un sitio con mis hermanos y mis padres en el que tenia que subir a una montaña para bañarme en el mar. Se parecía a la costa brava de cataluña. El agua era cristalina y la gente hacía submarinismo.

Otro sueño distinto ha sido que iba a una comida y quedaba con un antiguo jefe de departamento y compañeros de su trabajo a los que no conocía. Parecía un comida de entrevista personal en la que sus compañeros querían conocerme para contratarme en su empresa.

También he soñado que estaba en una comida con mi familia y mis tios, lo único que me pedía eran fantas de 'naranga'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...