martes, diciembre 30, 2008

Dilema I-Touch

Me pregunto si me merece la pena comprarme el I-Touch. Es bonito, pero es caro. Muy caro. Ayer por la noche estaba decidido a autorregalármelo por reyes. Ahora no lo estoy, pienso justamente lo contrario.

Estoy mareando demasiado la perdiz, síntoma claro de que algo no me cuadra.

5 comentarios:

  1. Fácil: si algo no cuadra, es que no cuadra ...

    (por contra, es una pasada el I-touch; es más, si pudiera, me lo compraría)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun no me lo pillaría. Es un gadget que va a ser imitado, e incluso mejorado, y probablemente a mejores precios.

    Yo esperaría...aunque claro, teniendo en cuenta que no me compre una PS2 hasta el año pasado...soy de esperar.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb pense en comprarmlo cdo compre el mio. Pero pense en q no era el mas indicado para llevar al gimnasio, pq soy algo torpilla :(.

    Pero la verdad es q es precioso :).
    Imagino q la decision dependerá de lo mucho q seas capaz de cerrar los ojos y dejar de pensar lo que cuesta y si lo vale xDD. A mí es algo q se me daba genial xDDD. Ahroa con la edad ... algo de cabecilla me vino xD.

    ResponderEliminar
  4. Rosalia: Ante el poder de la lógica, poco se puede añadir.

    Troty: No te paso lo mismo con la NDS ni con la PSP.

    Mysia: Tienes Ipod normal o Itouch u otra cosa?

    ResponderEliminar
  5. Yo al final compre el nano de 8 (chulo, el q se parece al classic; vamos, el anerior a la ultima version xD. Es q el estrecho no me gusta). Pero habia pensado en el itouch; q ademas acababa de salir. Pero al final no lo cogí pq tenía miedo a cargarmelo a las primeras de cambio (pq no controlo d eso -así que lo mío es puro pijerío- pero pensé que eso d tner la pantalla táctil era sinónimo de frágil; cosa muy poco apropiada para mí).

    ResponderEliminar