miércoles, diciembre 03, 2008

Los patapunes

Me enseña mi hermano un nuevo juego al que está enganchado y que me ha dejado con unos soniquetes nuevos dentro de la cabeza:
Pum Pum Pa-ta Pum
Pum Pum Pa-ta Pum

Pa-ta Pa-ta Pa-ta Pum
Pa-ta Pa-ta Pa-ta Pum
Los patapunes son unos bichitos, de tipo gregario que van en manadas, que controlas mediante pulsaciones de teclas, haciendo diferentes combos. El primer combo (Pum Pum Pa-ta Pum) sirve para avanzar. Si no lo haces bien, algunos patapunes se caen al suelo, espatarraos. El segundo combo sirve para atacar, si no lo haces bien algunos patapunes tienen miedo cuando ven a un enemigo grande diciendo cosas como 'me puedo ir pa casa?', 'uhh, que feo', 'es terrible'.

Estos detalles de este juego de la PSP me han gustado sobremanera y me hacen replantearme si conseguirme una PSP...

PD: Wa-Warii es un grito que dicen los patapunes.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...