jueves, diciembre 18, 2008

Egipto Día 5

Este será el último día que esté en el barco Emilio. Temprano salimos para visitar un poblado nubio. Para llegar a él vamos en una lancha por el nilo, pasando entre pequeñas islas. Me monto en camello. En el poblado, en una de las casas, crían cocodrilos. Son bastante fieros los bichitos de marras. Me atrevo a coger uno de la cola mientras los demás están viendo otras cosas. Me hago un tatuaje de Henna en el brazo. De vuelta, nos paramos en un recodo del río y me baño. Me cuesta lanzarme porque el agua esta fria, aunque hace algo de calor -30 grados centígrados-.

Regresamos a la hora de la comida, da tiempo a dejar lista las maletas y a dormirse una siesta. A las siete de la tarde estamos en el aeropuerto de Asuan para salir para el Cairo. La estancia en el barco ha sido magnífica.

Ya en el aeropuerto del Cairo hay una pequeña confusión con los grupos. Travelplan aqui no lo tiene muy bien organizado, somos demasiados, pero al final nos indican que nos cambian de hotel, nos llevan a uno 5 estrellas llamado Piramids Park. Inicialmente estábamos en uno de categoria inferior llamado Oasis. No es lo mismo lidiar con grupos de una docena de personas que con grupos de cincuenta.

La llegada al mismo es a las doce y media de la noche. Empiezo a darme cuenta de que el tráfico en el Cairo es 'diferente'. Tengo tiempo de meterse en la bañera con agua calentita antes de dormirme.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...