sábado, diciembre 20, 2008

918 paquetes

Esos son todos los paquetes que se descarga el instalador de Debian para el portátil pequeñin del curro.

Era una tarea pendiente pero necesaria. Me siento más cómodo teniendo el sistema a mi medida. Como ahora tengo uno de sobremesa en la oficina, totalmente adaptado a mis necesidades, me puedo permitir el lujo de quitarle toda la morralla que me habían dejado y que por pereza no quité en su momento.

La Guadalinex que le habían instalado estaba hecha unos zorros. Espero que el pinguino no se me enfade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...