martes, diciembre 16, 2008

Egipto Día 1

El primer día fue mi salida desde Barcelona a las once y media de la mañana hacia Luxor. La compañia del vuelo es AMC. 3380 Km. En algunos momentos el avión va a 1010 Km/hora que coincide con lo que marca el TomTom. Contemplo el desierto del sahara. Llegada a las cuatro y media de la tarde hora de Egipto. Nos trasladan al barco Emilio Prestige -curioso nombre- en el que nos presentan a Mohammed, el guia que nos toco al grupo en la parte del Nilo. El representante de travelplan también se llama Mohammed.

Me sellaron el pasaporte por primera vez. En luxor hay mucha seguridad. Policias con metralletas por todas partes. La habitación del hotel es genial, con miras al rio. Es importante esto. En los embarcaderos tienen la costumbre de atracar los barcos unos junto a otros -para ahorrar costes y espacio-. Puede que tengas mala suerte y tu barco quede emmedio y te quedes si poder ver nada, porque las habitaciones que estan en los costados del barco, quede pegada a otra habitación del barco que te toque al lado.

Mohammed nos pregunta si queremos ver o descansar. La primera opción es la elegida, para ello es necesario levanterse muy temprano todos los días. No somos conscientes de ello pero aceptamos el reto. El martes empieza muy temprano para entrar en el valle de los reyes.

7 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...