viernes, octubre 31, 2008

Future Shorts

Pese a la amenaza de lluvia, me acerque a la facultad de Bellas Artes que está cerca de mi casa -en Gónzalo de Bilbao- para ver el ciclo de cortos llamado Future Shorts gracias a la llamada de una amiga que me lo recordó.

Me gustaron casi todos, pero me quedo con el del caballo, el del video musical de la rubia, el de villalonga, el del subo, el del taxista, el del tazón de comida china, el del orden y el de las mujeres y sus pollas. En realidad, me gustaron casi todos.

3 comentarios:

  1. No t hubiera entonces resultado más fácil decir los q no t gustaron? O es q kerías motivar a la audiencia - masculina preferentemente, q ya se sabe q las palabras "rubia" y "polla" ...- ? En fin. No me kiero ganar muchos comentarios críticos por lo de siempre xDD.
    PD: En la de Bellas Art de akí, tb hay una mini expo en los baños con pollas, pero tb con tetas, y una morena. No sé qué conclusiones sacar, o por cuales decirdirm.
    PD2: Debo decir, eso sí, q la polla muy fea, y la teta, preciosa. Y creo q fue opinión general, o mayoritaria, para ser más precisos xD.

    ResponderEliminar
  2. Sí seria más fácil, pero prefiero recordar los que me gustaron. Eres muu malpensá xDDD.

    PD: Te recomiendo que veas los cortos, que quizás los puedas encontrar, porque son una selección que ha salido en DVD del festival de cine de cortos titulado como el post 'Future Shorts'.

    ResponderEliminar
  3. Oks. Intentaré verlos, aunque aún tengo pendiente Blade runner, q como soy muy vaga, estoy esperando a q m la pase en dvd un conocido, tb fan de ella.

    La verdad es q llevo una semana con la mente sucia xDD. Soy consciente d ello :(. Las compañías .... Pero si lo dices pq m gusta chinchar, ... pos sí soy un chinchillo mal pensado xDD.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...