martes, octubre 21, 2008

Wet in floor

En el edificio donde trabajo ponen un cartel amarillo muy llamativo -que pone Wet in floor- para indicar que el suelo esta mojado cuando la limpiadora lo está limpiando. Tengo entendido que obligan a poner el aviso.

Pero es curioso que no obligen a ponerlo en el patio interior por el que tenemos que pasar para llegar a nuestros puestos, que es del mismo tipo de suelo, cuando llueve o riegan el patio.

Si te caes en la calle es por tu culpa por no fijarte, pero si te caes en los pasillos, es culpa de la limpiadora...

6 comentarios:

  1. yo nunca lo ponía :P total me pisaban el suelo igual ...

    saludos desde el tejado

    ResponderEliminar
  2. que "in" son en tu empresa.. podían ponerlo en español para que todo el mundo supiera que pone, en mi gimnasio lo tienen y pone cuidado suelo mojado!

    ResponderEliminar
  3. Lo ponen también en español. Y no es en mi empresa aunque posiblemente sea extensible a la mia.

    ResponderEliminar
  4. Si te caes... te levantas.

    Si no te levantas... es que has llegado al final.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...