lunes, octubre 27, 2008

Tic-tac del reloj

No me dí cuenta hasta hace un rato mientras cenaba. Ayer le dí sin querer a uno de los botones del viejo reloj de ajedrez que tengo en la estantería de los libros. De esa forma lleva todo el día sonando igual que los relojes de cuerda.

Lo dejaré así hasta que se le pase toda la cuerda. Desde que deje de jugar al ajedrez no escuchaba ese sonido. Hace dos años por lo menos.

11 comentarios:

  1. Pq dejaste d jugar al ajedrez? Falta de contrincante?

    ResponderEliminar
  2. Era muy cansado. Las partidas de 5-6 horas me dejaban muerto y perdia el domingo entero.

    ResponderEliminar
  3. Guau! entonces eres/as un buen jugador.
    A mí siempre me gustó, pero porque no sabía jugar xD. Hacía como pachangas de ajedrez. Es igual que el billar. Digo pq igual jugando de verdad ya no me gustaría tanto. No lo sé. En cualquier caso 6 horas me parecen una eternidad, en esos términos, claro. Para otras coas, 6 horas son un suspiro.
    Mm, igual un día debería leerme sus instrucciones.
    PD: Juer, es verdad (lo que me dicen todos), hasta para esto me lío a hablar xD.

    ResponderEliminar
  4. hehe Mysia eres la leche, me rio un monton con tus comentarios ;) ... lo mejor es que te enseñe alguien que asi es mas divertido peeeero 6 horitas machooo eso no hay quien lo aguante!!! cansancio mental!!! uh uh uh uuhhh yo digo cansancio mental!!! me gustan mas las partidillas rapidas de 1hora y sin reloj que es muy cansinooo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo dejé un poco antes que él porque mis neuronas no soportaban eso , ni mi espalda que me decía una y otra vez que estaban mejor en un colchón que en un respaldo de silla (en muchas ocasioens de madera de las de colegio) y era una gran paliza.

    ResponderEliminar
  6. xDDD Billar de ajedrez, no lo habia escuchado nunca. ¿Podias hacer carámbolas?

    ResponderEliminar
  7. Hostis Lena! No sabes el subidon q m has dado :)))))). Yo q siempre tengo complejo de medio idiota (corroborado por comentarios de amigos de un amigo en cuyo blog tb cotilleo)... Joer! Hoy presiento q va ser un gran día a pesar de haberm calzado primero el pie izdo (soy pelin supersticiosa).
    Y sipis, yo tb soy más de partiditas rápidas.
    Y adhilaey, si lo decías por mi comentario (q despues del lena estoy por las nubes y ya no leo ni bien - patetika q soy xDD -), quise decir q para el billar soy igual q para el ajedrez: tb m gusta, pero no sé y entonces son partiditas rapidas a lo "sui generis". De todos modos, el billar tiene más gracia jugandolo con un tio. No sé pq - o sí pero no kiero explicarlo ;P -, pero m mola más.

    ResponderEliminar
  8. Mysia: Pienso de la misma forma, jugar al billar con una chica es más entretenido.

    PD: Por favor, no sean malpensados.

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero el golf , y como decia una chirigota de 1970 (fecha en la que naci) yo juego al golf, yo juego al golf, en el agujero meto las bolas con palo y tó.

    ResponderEliminar
  10. El golf, mi deporte favorito: Me encanta "golfear".

    ResponderEliminar
  11. Al final voy a tener q admitir q los del sur (partiendo de la hipótesis de q todos seais andaluces) soys mas graciosos q los del norte. Imagino q estareis hartos del tópico, como yo :(. Pero va ser q es cierto.

    ResponderEliminar