miércoles, octubre 29, 2008

Canela y vainilla

He rellenado el quemador con un perfume de canela que adquiri hace unos meses. En el recipiente quedaban algunos restos de vainilla. El resultado resulta agradable.

7 comentarios:

  1. jeje la semana pasada compre yo uno de canelita, a ver si lo estreno!

    cuidadin con la canela, ejem ...

    ResponderEliminar
  2. Mm, ya m lo estoy imaginando :). Son dos de mis aromas favoritos, especialmente la vainilla (y no haré otra vez mención del hagen-Dazs). Muy otoñales ademas. Pero no son aromas de tio! o al menos yo nunca m imagine un tio con esos aromas salvo q saliera en el vogue bajo la etiketa metrosexual, q con todos mis respetos, para mi es casi una fémina androgina.
    Sabes un aroma q m gusta en la casa de un tio? El olor a cafe recien molido o recien hecho. Y no tomo café! Pero me gusta. Eso y un buen mini bar m parece muy sugerente. En fin, ya se me ha ido un poco xd.

    ResponderEliminar
  3. Lis: Estrénalo ya! (y ten cuidado también).

    Mysia: Para su información debería usted saber que soy portada habitual del Vogue, pero me las censuran todas (hasta el momento).

    ResponderEliminar
  4. canela , vainilla,.... eso no es pa hacer natillas peluso?

    ResponderEliminar
  5. Mm, cierto, a vces lo soy Lis :(. Pero ctos tios conoces tu q tengan aromas en casa? Y e má, ctos con armos ade canela y vainilla? SI m dics q muchos, entonces pnsaré q akí en el norte nos gustan más los aromas ... a cocido? xDD.
    Q bestia soy a veces (ya lo digo antes de q m lo digais, o para corroborar vuestros pensamientos) xD.

    ResponderEliminar